Creacion De Blogs y Cuentas De Correo Electronico

Publicado marzo 1, 2012 por luupiitha

Crear un blog.
Guía de 6 pasos para Crear un Blog con WordPress

Un blog es una de las mejores herramientas de marketing online que existen. Tanto para profesionales independientes que desean crear su marca personal, como para las empresas que desean fortalecer su marca.

Y wordpress es sin dudas el mejor sistema de administración de contenidos (CMS) para la creación de blogs. Es gratuito, fácil de usar y con una enorme comunidad de usuarios que aportan documentación, plugins, plantillas, etc para el mejoramiento de esta genial herramienta.

A través de la Guía de 6 pasos para crear un Blog en WordPress, trataremos de ayudarte a a crear tu blog. Tocaremos temas desde el registro del dominio, la elección del hosting, así como la instalación y configuración de WordPress, los mejores plugins y plantillas, además de algunos consejos para dar a conocer tu blog al mundo.

Paso 1: Elección del nombre de dominio. Elegir el nombre de dominio es un paso esencial para el éxito de tu blog. Piensa en el dominio como la identidad de tu marca. Como a cualquier otro producto, es muy difícil dar a tu blog una nueva identidad si decides cambiar el dominio en el futuro.

Paso 2: Elección del hosting. Con muchas empresas de hosting proclamandose como las número uno, es muy común que el usuario novato haga una mala elección de la empresa que le proveerá el hosting. A veces menospreciado, el hosting es una pieza fundamental en el éxito de un blog.

Paso 3: Guía para instalar WordPress. ¿Quieres instalar WordPress por tu cuenta y no tienes idea de por donde empezar? Bueno, no debes preocuparte. WordPress es unos de los scripts para blogs mas sencillos de instalar en tu sitio. Muchas empresas de hosting ofrecen ahora instalación de WordPress con un solo click a través de Fantastico.

Paso 4: Elección de la mejor plantilla. Elegir la plantilla apropiada determina el futuro de tu blog. La plantilla no solo te ayuda a causar una buena primera impresión a tus usuarios, también ayuda a mejorar el posicionamiento en buscadores de tu blog.

Paso 5: Plugins recomendados para tu blog. El gran número de plugins para WordPress que puedes encontrar en internet muchas veces confunde a los usuarios novatos. Existen demasiados plugins que sirven al mismo propósito. Y encima de esto, hay muchos sitios creando listas como “85 plugins necesarios para WordPress”. Con todo esto ¿cual es el mejor?

Paso 6: Ya tengo mi blog ¿Y ahora? Así que ya tienes tu blog instalado y configurado. Te has preguntado ¿Cual es el siguiente paso? ¿Que necesitas hacer para conseguir mas tráfico? ¿Que hacer para que tu blog produzca dinero?

CREACION DE BLOG

CREACION DE BLOG

Crear Una Cuenta De Correo Hotmail

Para crear una cuenta de correo Hotmail, lo que tienes que hacer es crear una cuenta en Windows Live ID. Esto te permitirá tener acceso a todos los servicios de Windows Live, como Windows Live Hotmail (correo electrónico), Windows Live Messenger (mensajería instantánea), etc.

Sigue estos pasos:

* Entra a Windows Live y haz clic en el botón Registrarse
*Rellena la ficha para crear un Windows Live ID:
*Ingresa el correo que te gustaria tener (por ejemplo: luis_2011xx@hotmail.com) y comprueba si está disponible. Puedes elegir entre tener una cuenta hotmail.com y live.com haciendo clic en la flechita hacia abajo.
*Crea una contraseña
*Luego ingresa tu nombre, apellido, país, código postal, etc.
*Elige entre la opción de dejar un correo alternativo o elegir una pregunta secreta para recuperar tu contraseña en caso de que la olvides y no puedas ingresar a tu cuenta, esto es muy importante.
*Finalmente, haz clic en el botón Acepto en la parte inferior de la página y listo!

CREACION DE CORREO ELECTRONICO

CREACION DE CORREO ELECTRONICO

 

 

VENTAJAS DEL CORREO ELECTRÓNICO
*Es uno de los inventos más revolucionario de los últimostiempos y ha facilitado la vida comunicacional de las personasy de las empresas.
*Acortan distancia y tiempo.
*Se puede enviar cualquier tipo de archivos aparte de textos,como: imágenes, videos, archivos de audio, documentos enWord, etc.
*Se puede revisar desde cualquier punto del mundo, lo que senecesitaría es una conexión a internet. Últimamente laconexión Wi-fi, y le sumamos ahora desde los teléfonosmóviles como el Blacberry o el Apple.
*Rapidez el envío de email es instantáneo.
*Económico, 5 minutos en un cafeinternet cuesta poco.
*Podemos enviar un mensaje sin importar donde está lapersona, y sin importar la hora.

*Ayuda al medio ambiente al evitar el uso del pape

DESVENTAJAS DEL CORREO ELÉCTRÓNICO
*Fácil de recibir virus a través de los correos dudosos.
*Recibimos bastantes publicaciones (SPAM) que llenan labandeja de entrada. Además este nos hace perder tiempoTambién podemos perder información si se presenta una fallaen el medio en que se encuentra almacenado.
*El destinatario debe tener acceso a Internet, algo no muycomplicado en la mayoría de los países.
*Conocimiento, se requiere un conocimiento mínimo decomputación para poder leer un correo electrónico.

*El correo electrónico ha facilitado mucho el robo deinformación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: